Destinos

CUBA

Cuba es bien conocida por su fecundo y basto desarrollo cultural, haciendo gala de un sinnúmero de vertientes que van desde lo clásico a lo popular y han situado al país en un alto puesto entre las culturas mas proliferas y ricas de Latinoamérica y el mundo

PERU

El Perú ofrece una gama de interesantes actividades a sus visitantes, dejándolos cautivos con la riqueza de su cultura, arqueología y naturaleza. Resaltando por su ya famosa gastronomía, y Machu Picchu su nueva maravilla ante el mundo. Todo esto le ha valido para convertirse en el destino favorito de muchos.

MÉXICO

Combine cultura y placer; México, un país que ofrece ilimitadas posibilidades para sus visitantes, una amplia cultura, naturaleza, playas, hospitalidad y la sonrisa amistosa que caracteriza a su gente. Estos factores hacen que la gente regrese una y otra vez

REPÚBLICA DOMINICANA

Comienza con un recorrido por sus bosques tropicales, manglares y valles florecientes. Disfrute de las playas de arena blanca, a menudo aclamada como la más bella del Caribe. La Dominicana ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres , y las actividades de todo tipo.

PANAMÁ

Le damos la más cordial bienvenida ¡Al Paraíso!. Ubicado, como lo dice su escudo de armas, en "El Centro del Mundo y Corazón Del Universo", la República de Panamá ofrece al mundo una opción pagable y de gran accesibilidad para suplir todas sus necesidades

JAMAICA

Jamaica es uno de los destinos más atractivos del Caribe por su riqueza natural, cultural y musical. Además de sus paradisiacas playas de arena fina, Jamaica ofrece una exquisita gastronomía.

COLOMBIA

Bienvenido a Colombia, un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos.

BRASIL

Brasil destaca por su extrema belleza y hospitalidad incomparable, su naturaleza aún pura, salvaje y de proporciones míticas; sinónimo de urbe esencialmente cosmopolita que descansa en cálidas playas de agua cristalina, poseedor del pueblo embajador de tradiciones históricas y culturales únicas.