242 - 1616 / 243 - 6881

Empresa

Referente a esta página web; GAVIOTA REPS S.A.C. puede llevar a cabo mejoras, mantenimiento ó cambios en la información, datos y demás o cancelar la misma en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa. De igual manera modificar las condiciones que rigen la información contenida en esta página, suponiendo la aprobación por parte de nuestros USUARIOS de las nuevas Condiciones Generales.

De igual manera los usuarios de esta página; no podrán modificar, ni reproducir este sitio ni sus contenidos en forma alguna con fines comerciales. Toda lainformación y/o precios que se muestran en este sitio son actualizados constantemente y por lo que la información de precios, impuestos aéreos y demás que aquí se publican, están en constante variación. Por lo tanto, todo USUARIO debe asegurarse y es responsable de revisar todos los detalles de cada información (incluyendo los precios, impuestos y restricciones). No aceptamos responsabilidad alguna relacionada con la capacidad de acceso a esta página web, ni en caso de cualquier interrupción en su uso.

Todos y cada uno de los PROVEEDORES y/o USUARIOS son totalmente responsables de la información y contenido enviado a este sitio. Queda absolutamente prohibido el envío o transmisión de cualquier comentario de índole personal, amenaza, difamación u otro material o contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad, que viole cualquier ley o derecho de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad de terceras partes.

GAVIOTA REPS S.A.C sólo actúa como intermediaria entre las ENTIDADES PROVEEDORAS de los servicios contratados y el USUARIO, siendo Gaviota Reps responsable únicamente de la organización de los mismos, por lo que los USUARIOS no le podrán imputar responsabilidad alguna por las causas que estén fuera de su competencia. No siendo así responsables de perjuicio alguno debido a causas fortuitas, fuerza mayor o accidente que pudiera ocurrirle el cliente final.

INFORMACIÓN BÁSICA:

Antes de viajar verifique SIEMPRE que su pasaporte y/o visa (en caso aplique) estén vigentes según las reglamentaciones establecidas por cada país de destino. Asegúrese de tener actualizadas sus vacunas según sea necesario. Además si viaja con niños revise y los requisitos necesarios para salir  con un menor del País (permisos notariales, etc.).Es DEBER de todo pasajero; tener en cuenta todos los requisitos para su viaje referente a la documentación requerida. GAVIOTA REPS no será responsa­ble de los daños o perjuicios que puedan ocasionarse por causa de falta de docu­mentos o validez de los mismos.

Además; recomendamos siempre estar puntual a la hora estipulada en los aeropuertos cumpliendo los horarios y tiempos límites estipuladas por las aerolíneas. Llevar consigo el original y presentar vouchers de cada uno de los servicios contratados.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Se aceptan cancelaciones hasta 07 días para los hoteles y las 48 hrs para los servicios (traslados y/u opcionales) antes de la salida de los clientes o la realización de los mismos. La cancelación deberá ser por escrito y confirmada su recepción. Servicios de traslados y opcionales se penalizan con el 100% del importe pagado, siempre que no se logre enviar la cancelación antes de las 12:00 hrs. del día anterior, incluido los sábados. Domingo no se admiten cancelaciones.

Ante un No Show en el TRASLADO IN,  siempre se penaliza al 100%. Si el cliente tiene además transfer OUT, INTERHOTELES, etc. y es No Show, previo OK de la agencia, se cancelan el resto de los servicios automáticamente. Cuando  hay vuelos suspendidos por fuerza mayor ó retrasados, los receptivos tienen una información general de las aerolíneas y por lo general NO se penalizan, de forma operativa ajustan el transfer para la nueva hora de llegada, pero si el vuelo arriba y el cliente no llaga SI se penaliza.

Ante un No Show en ALOJAMIENTO, se cobra penalidad según lo estipulado en los contratos vigentes de cada cadena hotelera y puede varias desde una (01) noche de penalidad a la estancia completa. Siempre consultar.

GAVIOTA REPS cobra sin excepción; US$50.00 por gastos administrativos por servicios no tomados (cancelaciones, reemisiones, devoluciones o reembolsos).

RECLAMACIONES: 

Las reclamaciones por incumplimiento de servicios; así como daños o perjuicios que se deriven de tales incumplimientos, quejas o insatisfacciones, serán remitidas por la parte reclamante por escrito nunca después de los 07 días de la terminación de los servicios y únicamente si hayan sido tramitadas a través del representante local (operador receptivo) o entidad hotelera, antes de la salida de los clientes del país.

Es condición indispensable, presentar SIEMPRE voucher/boleta de todos los gastos incurridos como consecuencia de incumplimiento de alguno de los servicios pactados.

La parte reclamada tendrá entre 15 y 30 días para dar respuesta a la reclamación efectuada.

FUERZA MAYOR:

Hecho que no se puede evitar y tampoco se puede prever. Incluye; pero no se limita a casos fortuitos, desastres naturales, incendios y cualquier otra destrucción que afecte directamente los servicios contratados, disturbios, guerras, desastres naturales, ejercicios de la autoridad local, legislativa, militar o de otro tipo o cualquier otra razón que escape al control de Gaviota Reps.No siendo así, Gaviota Reps responsable de ningún gasto adicional, omisión, retraso, cambio de itinerario, etc.